No importa cuán loco te crean todos

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Remember tomorrow

Me despidí de ti con lagrimas y sollozos que rompían el alma, ahora en mi cara solo muestro una sincera sonrisa, al recordar a ese chico de diecisiete años que tocaba la guitarra eléctrica en un grupo de garaje, al recordar a la niña de quince años que te perseguía loca de risas en un polideportivo, recordar la frase de recreo “fumate un piti y me lo cuentas”.
Rememorar esos abrazos de primeros de Septiembres, esos codazos en clase, esas llamadas esperadas que decían “¿que ha entrado en el examen?”, esas tardes de muro, las revueltas de pelo y bajadas de cinta, los gritos de vacile y carreras de gimnasia.
Las noches al teclado, los “te he echado de menos”, los abrazos, los secretos de estado, ese blood brothers, todas las ida de pinza, la escuela de arte, Berlin, destrangis in the night y los acrílicos... nadie podía con nosotros, confianza ciega, ilusion...lo teníamos todo… pero lo perdimos
Fué demasiado fuerte...

"Lagrimas para el recuerdo, y lagrimas para la alegria,
lagrimas para alguien y ese chico solitario."
Iron Maiden

martes, 27 de diciembre de 2011

Pobres caprichos

Fui yo, aquella que te clavo ese clavo,
Orgullosa de habertelo incrustado,
me avergüenzo de no poder haberlo sacado
fui esa que callo todo lo reprochable.
Fui esa que dedico su vida... ¿a ti?
No, solo a la idea que representabais tu y tus melodias.
Ahora no tienes motivos, solo apetito, no creo que distingas
Amor y odio no concuerdan en tu alma,
por eso a tus caprichos les llamas gustar, querer, amar.
Fatal acabaras si solo besas por besar.

domingo, 2 de octubre de 2011

Amores y vidas

-¿Sabes? Hay amores que son para toda la vida, desde luego, pero no para compartirla con ellos...
Él será para toda la vida un amor que no olvidarás, pero no era para compartir toda tu vida...
~Alicia en el Pais de las Maravillas

martes, 30 de agosto de 2011

On the road

Nosotros caminabamos por una carretera definida con el lapiz de los años y la experiencia, conociendonos a golpe de consuelos, sorteando las piedras y baches para no pinchar nada de nuestro amor, protegiendolo como si fuera un tesoro de cristal. Desgraciadamente, nuestros carriles cada vez se separan mas, como si el destino tratara de que nuestro tesoro cayese, donde antaño habia un pequeño sendero por el cual caminabamos apretados, ahora hay una autopista con trafico y con el asfalto cada vez mas quebrado, pero nos osamos a desafiar al destino y seguimos manteniendolo.


Un dia, entre todo el trafico de la distancia, aparecio un chico sonriendome con poesias y con cosquillas en los ojos. Cada vez que se acercaba me daba un pequeño empujoncito con sus sonrisas, de esos que no se notan, de esos que son consentidos. Poco a poco me deslize hacia el arcén del descaro, hasta que le pedi un recuerdo eterno, y me empujó, no se si definitivamente, fuera de la carretera. Caminar por alli era mas facil, no tenia que soportar el asfalto ni las piedras de las discusiones, no habia trafico de distancia, caminar por la hierba era suave y cómodo. Pero hubo un problema, me enamoré de esa naturalidad, de la facilidad de nuestra risa y de su atrevimiento, sin miedo a meternos en una profunda selva. Yo seguia manteniendo mi tesoro, aunque se veia cada vez mas frágil, mi compañero de camino no conseguia ver nada a través del trafico, no se dio cuenta de que ahora yo caminaba en paralelo a la carretera.

viernes, 19 de agosto de 2011

A letter to someone who never will read it

No entiendo nada.
¿Que ocurre? ¿Que esta pasando?
Será culpa de mi locura inconsciente e infantil, el no darme cuenta de las repercusiones de mis actos pero... piensen, lo hice lo mejor que pude.
¿Sabes que fue lo que paso realmente? ¿No entiendes lo que sucedió? Un mundo nuevo apareció ante mi, lleno de color y posibilidades, eso hizo que mi antiguo mundo se volviese gris y desvaído ante mis ojos.
Es triste, lo se, pero nunca os pusisteis en mi lugar, lo que antes parecían montañas ahora lo veo como granitos de arena, algo que podía hacerme pasar la noche en vela ahora lo deshecho como un mal menor, os juro que es una experiencia que cambia a la gente.
Nunca entendisteis lo grandes que pueden llegar a ser mis sentimientos, siempre lo tratasteis de manera racional y objetiva, haciendome sentir ridícula. ¿Y qué coño sabrás tú de mis sentimientos?
Si es para juzgarme, para darme lecciones que tu consideras adecuadas, para señalarme con el dedo y decir lo mal que actúo, para exponerme tu punto de vista ofensivo, para explicarme que tu eres mejor que yo, si es para eso, no abras la puta boca.
Yo siempre te respete aunque no te comprendiese, nunca te dije que hicieses lo que yo creía conveniente, nunca te acusé de nada, simplemente me trague las malas palabras e intente ponerme en tu lugar, siempre te considere alguien igual a mi.
Podrás restregarme que ahora tu tienes todo lo que yo perdí, podrás parecer mejor que yo, podrás conseguir que mis amigos me juzguen, bien, me da igual, ya me las arreglaré.
Espero sinceramente que veas de verdad como es la vida, porque no es como tu piensas, espero que seas capaz de mirarte al espejo con dos cojones y afrontarte a todo lo que has hecho tu también, espero que los que te rodean acaben viendo tu triste realidad.
Tus complejos no tienen porque joderme a mi, yo nunca te hice nada, excepto estar a tu lado mientras pude,  yo también tuve paciencia contigo, ¿sabes? Con tus putos problemas que en realidad eran chorradas, con tus cabreos sin sentido, por eso nunca te conté mis problemas... ¡Porque no podrías ayudarme! Tus consejos me resbalan porque no pienso igual que tu, porque veo la vida de una manera distinta y mis valores son diferentes a los tuyos.
Deja de meter los morros donde no te han invitado y de creerte superior por cotillear en asuntos ajenos.
La que está harta... soy yo.
Pero que no se diga... que no lo intenté...

sábado, 13 de agosto de 2011

Fuí tan importante


Quizás cuando estés más lejos que nunca
Comprendas que nadie tenía la culpa,
O tal vez en ese preciso momento recuerdes que...
Fui tan importante para ti que nunca te imaginé tan lejos.
¿Cómo pudimos llegar a perdernos,
Después de tanto tiempo?
Fui tan importante para ti que nunca te imaginé tan lejos.
¿Cómo pudimos llegar a perdernos?
Lo intentaré de nuevo...
Fue tan importante para ti...
Fue tan importante...
Fui tan importante para ti...

Estarás cambiando canales,
Leyendo revistas que nunca verán entrevistas,
Viviendo en la misma ciudad infinita.
Casualidades nos pierden de vista.
Y hoy,
Se van como si fueran hojas que el viento,
Se antoja llevarse hacia ninguna parte.
No sé si debo contarte
Que estarás buscando alguien
Que vuelva a ser como nadie.
Estarás besando la nicotina,
Serás Mister Cafeína,
El rey del baile de antiguos alumnos,
Buscando una tutora que le quite los puntos
A tu corazón disecado.
Estarás tan seguro de que me has olvidado que...
¿De qué?¿De qué?¿De qué?
Estarás tan seguro, ¿de qué?¿eh?
¿De qué?¿De qué?¿De qué?

~Carlos Sadness

miércoles, 27 de julio de 2011

Pérdida

Hoy, me he despedido del que fue mi hermano mayor, del que creo mil veces risas cristalinas, del que hizo derramar mil lagrimas agridulces, del que me enseño a apreciar el llanto de guitarra, del que me explico que las personas se miden por sus actos y no por sus palabras por suculentas que sean...
El me hablo de un futuro y me animo a luchar por el, me mostro la vida de la noche, y las risas con aliento a cerveza, me llevo a vivir las vibraciones de un concierto y las manos alzadas en cuernos, me condujo de su mano en las encrucijadas del camino, me protegió de buitres que yo no reconoci con mi mirada inocente, me enseño a hablar con borrachos, intoxicados de tanto vivir, el encanto de un local de ensayo en alguna nave perdida, dio sabe donde, con alfombras manchadas de vomitos desesperados, el mejor estado para componer.
Me levantó en mi hora mas oscura, me devolvio la esperanza cuando yo la creia perdida en algun otro lugar, dentro de algun otro pecho, cogio mi corazon y con paciencia y cariño lo recompuso trozo a trozo.
El me enseño a llorar hacia dentro y aveces las mascaras son buenas, los gatos son malos compañeros y las galletas de chocolate son buenas de merienda, los posters son como tesoros y las revistas de musica, enciclopedias. El cine es todo un arte y por ser español, no necesariamente malo, mustaine tambien tiene sentimientos, y los mas jodidos en esta vida acaban siendo los mas alegres.
El rock no es cosa de gente que no ha sufrido y las ostias a veces, pero solo aveces, son buenas para el alma y un desfogue emocional.
Me dijo que soy transparente aunque intente evitarlo, los años y la experiencia le dan la razon. Los colegas de verdad son como hermanos de sangre, y ya se sabe lo que dicen, los hermanos de sangre, por mucho que hagan, siguen siendolo. Los pequeños detalles dicen grandes cosas y no hace falta hablar mucho para llamar la atencion, mas vale paciencia que prisas y por amor se soporta casi todo.
Los canis infectan nuestra sociedad, los biofrutas son buenos para los dias de resaca y los restaurantes chinos son los mejores.
No hace falta estudiar para aprobar, los cascos en las asignaturas practicas son esenciales, no es bueno mirar al techo pensando antes de dormir, las gafas de sol no solo sirven para protegerse del sol.
El masoquismo es malo y e ahi el motivo de todo esto.
No os enamoreis, os lo digo de corazon, no hagais como yo, de vuestr@ mejor amig@.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Starway to Heaven

Llevo años diciéndolo, busco la escalera al cielo, sigo buscando, sigo buscando. En varias ocasiones creí encontrarla, pero cuando fui a pisar el siguiente peldaño, la madera resultó estar podrida y me hizo caer nuevamente a ras de suelo.
Conocí a alguien que también la buscaba, y buscamos la escalera al cielo juntos, él también creyó encontrarla en varias ocasiones, pero falló igualmente.
Y así pasamos 4 largos años, buscando nuestra escalera y fallando una y otra vez.
Resulta irónico donde acabamos buscando, lo lejos que podemos llegar a ir con tal de encontrarla, cuando lo que queremos lo tenemos delante de nuestros ojos y no sabemos verlo.
Acabamos buscando esa escalera en Berlin, y de repente nos dimos cuenta de que lo que queríamos estaba muy cerca y siempre lo había estado.
Yo ya he encontrado mi escalera al cielo.

Felicidad subjetiva

¿Que tal si empezamos a ejercer el jamas proclamado derecho de soñar?

Dicen que la felicidad es algo efímero, algo irreal, algo difícil o imposible de alcanzar.... pero no es así, yo soy feliz.... y lo he sido siempre.
Siempre hay momentos de tristeza, de dolor... pero la felicidad no consiste en eliminar esos momentos, sino en hacer que los momentos de alegría, por muy estúpidos e insignificantes que sean, duren mas. Que no es necesario algo grandioso para ser feliz.
Si alguien se a ido, o si te han roto el corazón... debes mirar hacia delante y seguir, seguir con tu vida, esa persona que se fue no querría verte llorar, si no ver como te levantas y sigues con tu vida. la persona por la que lloras no te quiere, no merece tus lágrimas, es una perdida de tiempo, hay quien dice "no llores por quien no te ama, ama a quien llora por ti", bueno, es una manera de decirlo.
Si, lo se, se que duele, los sentimientos duelen, pero prefiero eso a no sentir nada por nadie, la gente que queremos se va llendo, de una manera u otra se acaban llendo, y debemos escojer: o no tener a nadie, para no sufrir con ellos, o disfrutar a su lado todo lo que podamos y asumir que algún día se irán.
Por eso yo digo "carpe diem", no te preocupes, se feliz, disfruta todo lo que puedas.
Y por eso yo soy feliz, se me a ido gente, han pasado desgracias a mi alrededor... pero no ayudo deprimiéndome y ocultándome en un oscuro agujero, sino siendo feliz e intentando contagiar esa felicidad a toda la gente que pueda. Las sonrisas son curativas, ¿lo sabíais? Es triste que solo las personas que tocaron fondo lo aprecien de verdad.
Las sonrisas, son como una droga, pero no cualquier tipo de sonrisa, sino esas que están llenas de alegría, esas que prometen muchas mas, las que vienen seguidas de una carcajada, las sonrisas transparentes, las que disfrutan por un momento estúpido, las que no necesitan nada para aparecer.
A veces me dicen "vives en otro mundo, despierta, mira, esta es la realidad" ¿Para que? ya se la mierda de mundo en el que vivimos, se lo jodida que es esta puta vida, pero también hay buenas personas y una vida maravillosa, momentos insignificantes que te pueden hacer feliz, como derramar una risa, bucear en una mirada intentando descubrir su mensaje oculto, jugar a adivinar sonidos, leer palabras de las que te erizan la piel, sentir mariposas en el estómago, tan fuerte que necestitas vomitar poemas, enamorarse...
Yesto os parecerá de una chica loca, idealista e utópica, "Pon los pies en la tierra" me dirían muchos. ¿preferís a alguien amargado o deprimido? ¿para que me tengan que ayudar a mi también? no, yo no quiero que me ayuden, quiero disfrutar y ayudar todo lo que pueda, poner mi granito de arena a que esto se convierta en algo mejor, aunque solo sea un poquito.
"Don´t worry, be happy"