No entiendo nada.
¿Que ocurre? ¿Que esta pasando?
Será culpa de mi locura inconsciente e infantil, el no darme cuenta de las repercusiones de mis actos pero... piensen, lo hice lo mejor que pude.
¿Sabes que fue lo que paso realmente? ¿No entiendes lo que sucedió? Un mundo nuevo apareció ante mi, lleno de color y posibilidades, eso hizo que mi antiguo mundo se volviese gris y desvaído ante mis ojos.
Es triste, lo se, pero nunca os pusisteis en mi lugar, lo que antes parecían montañas ahora lo veo como granitos de arena, algo que podía hacerme pasar la noche en vela ahora lo deshecho como un mal menor, os juro que es una experiencia que cambia a la gente.
Nunca entendisteis lo grandes que pueden llegar a ser mis sentimientos, siempre lo tratasteis de manera racional y objetiva, haciendome sentir ridícula. ¿Y qué coño sabrás tú de mis sentimientos?
Si es para juzgarme, para darme lecciones que tu consideras adecuadas, para señalarme con el dedo y decir lo mal que actúo, para exponerme tu punto de vista ofensivo, para explicarme que tu eres mejor que yo, si es para eso, no abras la puta boca.
Yo siempre te respete aunque no te comprendiese, nunca te dije que hicieses lo que yo creía conveniente, nunca te acusé de nada, simplemente me trague las malas palabras e intente ponerme en tu lugar, siempre te considere alguien igual a mi.
Podrás restregarme que ahora tu tienes todo lo que yo perdí, podrás parecer mejor que yo, podrás conseguir que mis amigos me juzguen, bien, me da igual, ya me las arreglaré.
Espero sinceramente que veas de verdad como es la vida, porque no es como tu piensas, espero que seas capaz de mirarte al espejo con dos cojones y afrontarte a todo lo que has hecho tu también, espero que los que te rodean acaben viendo tu triste realidad.
Tus complejos no tienen porque joderme a mi, yo nunca te hice nada, excepto estar a tu lado mientras pude, yo también tuve paciencia contigo, ¿sabes? Con tus putos problemas que en realidad eran chorradas, con tus cabreos sin sentido, por eso nunca te conté mis problemas... ¡Porque no podrías ayudarme! Tus consejos me resbalan porque no pienso igual que tu, porque veo la vida de una manera distinta y mis valores son diferentes a los tuyos.
Deja de meter los morros donde no te han invitado y de creerte superior por cotillear en asuntos ajenos.
La que está harta... soy yo.
Pero que no se diga... que no lo intenté...
No hay comentarios:
Publicar un comentario