¿Que tal si empezamos a ejercer el jamas proclamado derecho de soñar?
Dicen que la felicidad es algo efímero, algo irreal, algo difícil o imposible de alcanzar.... pero no es así, yo soy feliz.... y lo he sido siempre.Siempre hay momentos de tristeza, de dolor... pero la felicidad no consiste en eliminar esos momentos, sino en hacer que los momentos de alegría, por muy estúpidos e insignificantes que sean, duren mas. Que no es necesario algo grandioso para ser feliz.
Si alguien se a ido, o si te han roto el corazón... debes mirar hacia delante y seguir, seguir con tu vida, esa persona que se fue no querría verte llorar, si no ver como te levantas y sigues con tu vida. la persona por la que lloras no te quiere, no merece tus lágrimas, es una perdida de tiempo, hay quien dice "no llores por quien no te ama, ama a quien llora por ti", bueno, es una manera de decirlo.
Si, lo se, se que duele, los sentimientos duelen, pero prefiero eso a no sentir nada por nadie, la gente que queremos se va llendo, de una manera u otra se acaban llendo, y debemos escojer: o no tener a nadie, para no sufrir con ellos, o disfrutar a su lado todo lo que podamos y asumir que algún día se irán.
Por eso yo digo "carpe diem", no te preocupes, se feliz, disfruta todo lo que puedas.
Y por eso yo soy feliz, se me a ido gente, han pasado desgracias a mi alrededor... pero no ayudo deprimiéndome y ocultándome en un oscuro agujero, sino siendo feliz e intentando contagiar esa felicidad a toda la gente que pueda. Las sonrisas son curativas, ¿lo sabíais? Es triste que solo las personas que tocaron fondo lo aprecien de verdad.
Las sonrisas, son como una droga, pero no cualquier tipo de sonrisa, sino esas que están llenas de alegría, esas que prometen muchas mas, las que vienen seguidas de una carcajada, las sonrisas transparentes, las que disfrutan por un momento estúpido, las que no necesitan nada para aparecer.
A veces me dicen "vives en otro mundo, despierta, mira, esta es la realidad" ¿Para que? ya se la mierda de mundo en el que vivimos, se lo jodida que es esta puta vida, pero también hay buenas personas y una vida maravillosa, momentos insignificantes que te pueden hacer feliz, como derramar una risa, bucear en una mirada intentando descubrir su mensaje oculto, jugar a adivinar sonidos, leer palabras de las que te erizan la piel, sentir mariposas en el estómago, tan fuerte que necestitas vomitar poemas, enamorarse...
Yesto os parecerá de una chica loca, idealista e utópica, "Pon los pies en la tierra" me dirían muchos. ¿preferís a alguien amargado o deprimido? ¿para que me tengan que ayudar a mi también? no, yo no quiero que me ayuden, quiero disfrutar y ayudar todo lo que pueda, poner mi granito de arena a que esto se convierta en algo mejor, aunque solo sea un poquito.
"Don´t worry, be happy"
No hay comentarios:
Publicar un comentario