No importa cuán loco te crean todos

domingo, 18 de marzo de 2012

Lo veo distinto

El último día fuimos, me acuerdo bien, sin cogernos de la mano, con los ojos empeñados en no verse y reprochándonos incluso mentiras y fantasias.
Y el amor no tuvo nada que hacer, recuerdo perfectamente todas las lágrimas de fuego que lloré.
Pero ahora hemos cambiado. Y lo veo distinto, darlo todo por perdido, separarse y no volver a hablarse en años.
Creo que el ultimo dia fuimos amigos pero al revés, era como jugar a hacerse daño, traidores de nuestra propia historia y el amor no pudo arreglar nada. Aprendí que hay cosas que es mejor perder.

Tanto buscarte por los bares de siempre me ha dejado medio dormida, ahora lo veo diferente, que di todo por perdido, te decepcioné, pero pedias demasiado, siempre demasiado. Te marchaste y ya no volveras a hablarme en años...
~The tides of change pulled us apart
I feel a familiar pain
It seems like years since we've loved

jueves, 15 de marzo de 2012

Reflejos

Sobre los reflejos del Tormes en una mañana salmantina sobre la pasarela del molino había dos chicas adolescentes de no mas de dieciséis años, una rubia y otra pelirroja, ambas se subían a la barandilla, reían y admiraban el paisaje, un hombre que parecía ser el padre de la chica pelirroja hacia fotos, y  hablaba animadamente con ellas, parecía ser una de sus primeras visitas a Salamanca. Para ellos estaba siendo un verano estupendo, eso estaba claro, no sabían que les deparaba el futuro pero todo estaba bien. Las dos amigas intercambiaron unas palabras y los tres desaparecieron en el interior del molino.
Observé mis recuerdos desvanecerse sentada en el muelle del río, con los pies colgando sobre el agua, unos cien metros mas allá estaba el molino donde había estado viendo mi pasado, volví a la realidad y fui consciente de mi vida actual, ahora vivo aquí, han pasado tres años pero de alguna manera siempre supe que esta ciudad marcaría mi destino, una guitarra melancólica sonaba a mis espaldas, sonreí para mi misma, seguramente eso fue lo que me hizo volver a ese momento. Otra persona dormitaba a mi derecha, ninguno se había percatado de mis desvaríos. Mi vida ha dado demasiadas vueltas en los últimos tres años, tantas que tengo miedo de imaginarme el siguiente curso, demasiadas personas que estaban solo de paso y que me habría gustado que se quedaran, idas y venidas continuas sin descanso, bueno, ahora por el momento, parece que hay tranquilidad.