No importa cuán loco te crean todos

viernes, 14 de diciembre de 2012

No es tan facil como pudiera parecer.

Soy de esas que siempre te echará una mano con una sincera sonrisa, pero no lo des por hecho, quizá te hagas daño a la siguiente. Soy confusa, no me entiendo ni a mi misma, ya lo siento. Siempre tendré una risa para ti, pero no serás su dueño. Va en serio cuando digo que soy dificil, quizá fria y ausente, pero también sensible y romántica.
Siempre me tendras, pero nunca conseguiras tenerme del todo, tan solo en esos momentos en los que acaricias las cuerdas de la guitarra, cuando los acordes resuenan en el espacio que nos separa, cuando hablamos, te miro a los ojos y te pregunto por lo que piensas.
Ten cuidado, porque nunca dejare de quererte, pero seguiré enamorandome una y otra vez.  Soy de las que te lo dará todo, pero no te creas el rey del mundo porque no te lo daré solo a ti.

Solo una canción en la banda sonora de tu vida.

Tal vez yo no sea tu canción, esa que te acompañara siempre. Quizá mi papel solo era sonar un rato en la banda sonora de tu vida.
¿Que sera de nosotros? ¿Que será de ti y de mi? Solo sé que, en momentos de calma, me acordare de ti.
Siempre estarás en mis recuerdos, nunca te iras del todo, siempre a menos de un kilómetro de la periferia de tu corazón.
¿Cuantas veces nos negaremos a nosotros mismos? ¿Cuantos tropiezos mas nos harán falta para encontrar nuestro camino? Tantos cruces y autopistas, tantos abandonos, y tantos a la mierda todo y que se calle el mundo y nos de la espalda.
Necesito comprender.
Y que mierda digo, tantos siempres y nuncas y no se que mas, si ni la mas sincera promesa tiene valor, si todo cambia y acaba muriendo, ¿porque hacernos promesas? ¿para que?
¿Volverás a bailar conmigo canciones de ese bar que ya no existe?
¿Volverás a liarme a las dos de la mañana para salir?
¿Volverás a escribirme poesías de madrugada?